Perfil del despacho

WIT LAW AND BUSINESS CONSULTANTS, S.C. (WIT) es una sociedad civil mexicana, con domicilio en la Ciudad de México, que ofrece servicios legales principalmente para el sector empresarial. La atención personal que brinda WIT incluye servicios profesionales de alta especialización en consultoría, planeación, protección y defensa de derechos de propiedad intelectual, así como en el establecimiento de estrategias para la explotación de derechos de propiedad intelectual y transferencia de tecnología.

El área de especialización en el que WIT se ha enfocado atiende a los activos más importantes para las empresas modernas y a uno de ellos en particular: la innovación. Tutelada por el derecho de la Propiedad Industrial, la innovación se traduce en el valor agregado que hace destacar a un producto o servicio en su mercado.

Igualmente WIT brinda servicios de consultoría, negociación y supervisión contractual, así como representación de clientes en todo tipo de asuntos entre particulares o trámites ante autoridades, tales como: constitución de sociedades, movimientos corporativos, inversión extranjera, procedimientos migratorios, transferencias inmobiliarias, contratos civiles y mercantiles y consultoría legal en general, incluso en litigios o procesos jurisdiccionales.

Asimismo, mediante la colaboración con otras firmas especializadas,  WIT ofrece a sus clientes soluciones legales/contables/fiscales de manera integral.

La preparación y experiencia de sus socios, aplicado a una cartera con operaciones cuidadosamente atendidas en diversos sectores, ha dado como resultado el alto grado de especialización y satisfacción del cliente por el que se distingue WIT.

Loading